jueves, 27 de marzo de 2008

FELICIDADES MARIAH!!!


Me gustaría aprovechar la fecha de hoy para felicitar a la gran "Maraya" (o "María" como habituamos a llamarla en España) por dos motivos: en primer lugar por su "piiii" cumpleaños. No desvelo cuantos años cumple ya que por todos es sabido que no es cortés decir la edad una mujer, y mucho menos cuando dicha edad alcanza una cifra ya algo considerable...

En segundo lugar quiero darle la enorabuena por su nuevo single "Touch my body", primer sencillo de su nuevo disco que ya podemos escuhar en internet (desde myspace.com) y visualizar su videoclip (desde youtube).
Esta espectacular voz acaba de cumplir los 18 años (sobre el escenario) . Cuenta ya con 8 y el noveno está en camino (albumes de estudio...) Su nuevo retoño estará cargado de ritmos suaves con toques de R&B. Y tal y como nos tiene acostumbrados las baladas serán las prtagonistas. El 15 de abril es la fecha que se ha elegido para el lanzamiento mundial de "E=MC2".

Esta neoyorquina multirracial, a sus "piii" años, ha conseguido más numeros uno en EEUU que cualquier otra artista femenina (record sólo superado por los Beatles); su registro vocal es único en el mundo, consiguiendo notas que nadie más ha podido alcanzar; cuenta con millones de fans a lo largo de todo el globo terraqueo; ha creado su propio perfume, llamado "M", y una línea de accesorios y joyas. Profesionalmente ha logrado todas las metas que un artista puede proponerse.


Mariah, desde este humilde blog quiero desearte muchísima suerte con tu nuevo disco. Aunque cuando una persona tiene un talento reconocido mundialmente, la suerte sobra. Una vez más: ¡FELICIDADES MARIAH!

1 comentario:

Pilar dijo...

Como se nota tu debilidad por Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Te pongo un link de tu blog en el mío, jejejeje.

Mua sis!!