lunes, 31 de marzo de 2008

Un poquito de promoción para una buena amiga

Este tema se lo quiero dedicar enterito a mi "hermana". Quizá me mate por esto porque no le he dicho nada, pero no me importa. Todo el mundo tiene derecho a recibir algo de publicidad gratuita, y más cuando la campaña te la hace una persona que admira y apoya tu trabajo.

En primer lugar quiero hablar de PILAR DE MIGUEL, fotógrafa. Cuando se esconde detrás de su cámara es toda una profesional. Ha recibido una formación (practicamente licenciada en Comunicación Audiovisual y con infinidad de cursos de fotografía a sus espaldas), pero sin duda para hacer una buena fotografía hay que tener ese don especial. Hay que poseer esa sensibilidad para ver donde está la imagen. Para captar el momento. Y eso no se hace, se nace con ello. Y Pilar ha nacido con ello. Se le nota que ama su trabajo.
Si quereis comprobar si es verdad lo que digo no teneis más que pichar aqui y visitar su página de fotos. En ella podeis conocer su trabajo. Ha realizado books, fotografía de paisajes, de exposiciones y pasarelas. Si necesitas un fotógrafo, ella es la persona que buscabas.


En segundo lugar me gustaría recomendaros a MISS PHI. Si te gusta el R&B y el hip-hp no dejes de visitar su myspace. Sus letras, siempre en español, suena muy bien en su voz. Tiene muchos proyectos y poco a poco se está abriendo paso en este enorme y complicado mundo de la música.

Sólo me queda desearle mucha suerte y pedirle por favor que no me mate por este pequeño homenaje que he querido hacerle. Como amiga me he visto en la necesidad de hacerlo, para apoyarla, para promocionarla dentro de mis posibilidades, y para que sepa que simpre estaré aqui.


¡Un beso hermana!

1 comentario:

Pilar dijo...

Eres grande.
Te quiero sis.


Tenemos que vernos ya!!