miércoles, 16 de abril de 2008

Ese Geta!!!


Esta mañana leyendo la prensa me ha llamado mucho la antención esta viñeta. La publica hoy el diario "Público". Expresa perfectamente lo que la mayoría pensamos (exceptuando la Comunidad Valenciana, imagino...) Y es que en noches como estas todos nos sentimos getafenses.

Desde mi humilde blog quiero expresar mi apoyo y mi respeto a los aficionados, no del futbol, sino del Getafe. Despues de lo ocurrido el jueves pasado ante el Bayer de Munich creo que los seguidores de este equipo madrileño tienen derecho a llevarse esta noche una alegría.

Los que me conozcan bien estarán pensando que cómo es que yo me pongo a opinar sobre futbol si lo odio... pues bien! no estoy escribiendo sobre futbol, estoy escribiendo sobre un pueblo que ha cambiado el nombre de sus estaciones de tren de carcanias en honor a su equipo. Sobre una afición que hoy estará pendiente de la televisión desde todos los puntos de España (desde Asturias sé de uno que seguro verá el partido...) . Escribo sobre una ilusión que ha ido naciendo poco a poco, logro tras logro.

Esta noche Getafe tendrá más habitantes que en toda su historia. Los de Vallecas, Moratalaz, Alcobendas y hasta los de Leganes, esta noche viviremos en Getafe. Por un día de Getafe somos todos.

No hay comentarios: